Para los que sufren de hipotiroidismo, los síntomas y los efectos secundarios pueden ser muy frustrante. Aunque una tiroides enferma y la pérdida de cabello son una combinación bien conocido, también existen otros síntomas que pueden ser menos popular. Un hipotiroidismo ocurre cuando la glándula tiroides no produce suficiente cantidad de las hormonas necesarias para mantener el metabolismo del cuerpo. El resultado es a menudo la pérdida de cabello, aumento de peso, fatiga, calambres musculares y la piel seca.

 El tratamiento para un hipotiroidismo es de reemplazo de hormonas, por lo general con la medicación. Muchos pacientes eligen para tratar también los síntomas, con la mayoría de elegir a centrarse en el aumento de peso y pérdida de cabello. La mayoría de las personas piensan que estos efectos secundarios más difíciles de tratar, y también son los más fáciles de identificar. La buena noticia es que hay una dieta hipotiroidismo que puede ayudar a aliviar estos síntomas.

 La dieta hipotiroidismo implica tanto evitar los alimentos que son perjudiciales, y también la adición de alimentos que son beneficiosos. Los alimentos dañinos, los cuales deben limitarse tanto como sea posible, si no se evita todos juntos en la dieta de hipotiroidismo son productos de soja, y el alimento que tiene un alto contenido de grasa. La soja se considera que interfieren con la capacidad del cuerpo para absorber la hormona sintética que se encuentra en la medicación más de hipotiroidismo, y los alimentos con un alto contenido de grasa, no contribuye a la pérdida de peso. Alimentos con alto contenido en yodo, alta en fibra y alto contenido de vitaminas y nutrientes, debe añadirse a la dieta, con los alimentos procesados ​​que se eliminan por completo. Las buenas fuentes de yodo son las verduras del mar, huevos, queso mozzarella, y fresas. Los alimentos ricos en fibra incluyen las frambuesas, peras, pasta de trigo integral, lentejas y alcachofas.

 El beneficio de la dieta hipotiroidismo es el hecho de que no sólo combate la ganancia de peso asociada con la tiroides enferma, sino también la pérdida de cabello. A pesar de que no pone el pelo hacia atrás, no a fortalecer el resto del cabello, y también ayuda a nuevo cabello a crecer en más rápido y en mejores condiciones. Los elementos de la dieta de hipotiroidismo que se dirigen específicamente cabello son proteínas magras, como la que se encuentra en la carne magra y pescado y grasas saludables y el aceite que se encuentra en el pescado, nueces y aguacates. acondicionadores de actualidad, cortes de pelo regulares, y una higiene adecuada también pueden ayudar con la aparición de vello.

 La dieta sola no suele ser suficiente para curar a un hipotiroidismo. La supervisión médica y la prescripción de hormonas son generalmente necesarios, pero la dieta y el ejercicio van de un largo camino hacia la mejora de la salud en general. Los pacientes que siguen la dieta hipotiroidismo, descansen, y el ejercicio durante treinta minutos tres a cuatro veces a la semana va a ver una mejoría. 

Algo que todo el mundo debe recordar, especialmente aquellos que están aumentando su consumo de fibra, es beber varios vasos de agua durante el día. Si su cuerpo no recibe suficiente cantidad de líquidos mientras se consume más fibra, usted experimentará hinchazón incómoda. El aumento de la ingesta de líquidos, especialmente agua, ayudará a contrarrestar la hinchazón.

 Aunque un hipotiroidismo y todo lo que viene con él puede ser frustrante e incluso deprimente, es importante recordar que se puede tratar, y que con la elección de alimentos cuidadosas, mucho reposo, líquidos, y el ejercicio, la intensidad de los efectos secundarios que podría ser disminuido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Llena el Formulario Para Enviarte el PDF la Dieta de las 3 semanas Directo a tu Email GRATIS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Posts Populares