A pesar de la creencia popular, usted puede perder peso sin un solo minuto de ejercicio. De hecho, de acuerdo con livestrong.com, su dieta es más importante que el ejercicio cuando se trata de la pérdida de peso. Hay medidas probadas que usted puede tomar para ayudar a perder peso sin tener que ir al gimnasio.

Contar los carbohidratos 

 Reducir la ingesta de hidratos de carbono es la forma más fácil para empezar a perder peso rápidamente.

Varios estudios de investigación han demostrado que las dietas bajas en carbohidratos perdieron 2 a 3 veces más grasa que las dietas ricas en grasas. He aquí un resumen de muchos carbohidratos que debe consumir para bajar de peso sin hacer ejercicio

 25 - 50 g por día si usted es obeso o diabético y quiere perder una cantidad extrema de peso
 50 - 100 g por día si usted está buscando para la pérdida de peso sustancial y mirando para mantener el peso 
100 - 150 g por día si usted está terminantemente que desean mantener un físico saludable y delgado 

No se salte las comidas

Una publicación reciente en el Centro Nacional de Información sobre Biotecnología estudió niños de primaria para investigar la diferencia de la elección de alimentos, el etiquetado nutricional y la prevalencia de la obesidad debido a saltarse comidas. El estudio concluyó que los que se saltó la comida, tienen una prevalencia del 60% más alto de la obesidad en comparación con el grupo que no salte las comidas.

 Lo que esto significa: A pesar de que la correlación no siempre significa la causalidad, los que se saltó comidas eligieron los alimentos menos saludables y estamos más obesos.

Dormir lo suficiente 

Dormir es un componente más importante de la pérdida de peso que la gente piensa. Entre las razones más impactantes que la privación del sueño contribuye al aumento de peso es el efecto que tiene sobre sus hormonas del hambre. Un estudio en PubMed Central encontró que los que dormían 4 horas por noche por sólo dos noches experimentaron una disminución del 18% en su hormona de "sensación de saciedad" (leptina) y el aumento del 28% en su hormona del hambre (grelina). La falta de sueño puede causar a comer en exceso mediante la reducción de la capacidad del cuerpo para sentirse lleno.

Se recomienda para la mayoría de la gente a dormir entre 7 - 9 horas, mientras que un menor número de horas puede ser apropiada para ciertos individuos.

Consumir más proteínas

Un aumento de la proteína en la dieta puede resultar en la pérdida de peso significativa para la mayoría de la gente. Algunas evidencias sugieren que las dietas altas en proteínas resultado en una pérdida mayor pérdida de peso y grasa en comparación con dietas bajas en proteínas. AuthorityNutrition.com informa que el 30% de sus calorías deben ser proteínas para bajar de peso óptimo. Al aumentar el porcentaje de proteína en su dieta, usted espontánea a reducir su consumo total de calorías. Usted puede aumentar fácilmente su consumo de proteínas en la dieta al tomar un suplemento de proteína en polvo.

 Bebe mas agua 

El agua no tiene una propiedad mágica que va a quemar la grasa, pero le ayudará a perder peso.

 De acuerdo con el Dr. Abraham Kryger, un vaso de agua antes de cada comida disminuye la cantidad que va a comer por lo menos 8 onzas y suprime el hambre hormona grelina. El tamaño medio de estómago humano es 32 oz Al beber un vaso de 8 onzas de agua, que está reduciendo efectivamente su capacidad del estómago en un 25%. Esto significa que usted comenzará a sentirse lleno más rápido y con menos comida cuando se bebe un vaso de agua antes de comer su comida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Llena el Formulario Para Enviarte el PDF la Dieta de las 3 semanas Directo a tu Email GRATIS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Posts Populares