Hay un super amplia gama de planes de dieta , que le proporcionan los más diversos resultados y la velocidad de la pérdida de peso. Pero la forma más sencilla de todo lo que gran cantidad de alternativas está siguiendo los días de ayuno. Este último se puede practicar una o dos veces durante una semana haciendo más preferiblemente que durante tres meses. De esta manera usted va a perder peso al mismo tiempo que regula el metabolismo de su organismo. Una gran alternativa para los días de ayuno es la creación de una interesante plan de dieta de la manzana , de acuerdo con lo que usted debe comer sólo manzanas y beber tanto líquido como quiera y como pueda.

Así dieta de la manzana da a todos la oportunidad de perder peso de forma rápida y eficaz. Esto ocurre debido al hecho de que las manzanas son deliciosos y sanos y te dan la oportunidad de bajar de peso fácilmente y sin torturar su cuerpo. Así dieta de la manzana pertenece a la categoría de monodiets. Y la elección de las manzanas no es en vano, ya que son una gran fuente de vitaminas y microelementos, que sujetan los recursos necesarios de los elementos útiles para su cuerpo. La mayor parte de esos elementos se concentra en la cáscara de las manzanas. Contienen vitaminas A, C, P, y B, así como hierro, magnesio, potasio, sodio, calcio, cobre, pectina, fructosa, ácido fólico, que ayudan a regular la digestión y acelerar el metabolismo.

 Aún así, lo que se debe recordar es que antes de tomar esta dieta debe consultar al médico para averiguar si hay o no hay ninguna contraindicación para ello. El té verde sin azúcar y el agua mineral, preferiblemente no carbonatadas, así como kefir también pueden ser incluidos en la lista de los ingredientes que puede tomar mientras se mantiene la dieta de la manzana. Se necesita algo de dos kg-s de manzanas distribuida de manera uniforme durante todo el día. Es posible que los comen frescas o se cuecen con miel o jugo de limón. Por lo tanto, después de la dieta de la manzana regularmente usted será capaz de bajar de peso y regular la presión arterial, así como resolver el problema de edema. Otra alternativa de la dieta de la manzana es más estricta durando durante siete días.

Durante esos siete días, puede comer sólo manzanas con queso o manzanas cocidas. Los primeros y los últimos días deberían tener 1 kg de manzanas para ser comido y el resto de los días aproximadamente 1,5-2 kg. Por cierto, también debe saber que las manzanas cocidas hay menos saludables que los frescos son. Contienen una gran cantidad de pectina, que le ayuda a deshacerse de los zuecos y las sales de metales pesados ​​en su cuerpo. Además de comer manzanas también se debe beber té verde con considerable cantidad unido con agua mineral sin gas. Con el fin de resistir la dieta de la manzana es necesario tener un fuerte poder de voluntad. Aquellos que no están seguros acerca de seguir todas las reglas exactamente las manzanas se pueden combinar con un poco de yogur, zanahorias, avena y verduras de color verde o simplemente limitar con los días de ayuno. Siempre siguiendo esta dieta se dará cuenta de las mejoras muy pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Llena el Formulario Para Enviarte el PDF la Dieta de las 3 semanas Directo a tu Email GRATIS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Posts Populares