El Dr. Robert Atkins creado originalmente la dieta Atkins en la década de 1970. La popularidad de esta dieta baja en carbohidratos alcanzó su cenit hace unos diez años, pero se cree que en la actualidad tanto como veinticinco millones de estadounidenses pueden estar en las dietas bajas en carbohidratos en un momento dado.
¿Cómo funciona una dieta baja en carbohidratos?
La dieta Atkins se basa en la teoría del Dr. Atkins que el consumo excesivo de hidratos de carbono es la raíz de los problemas de la mayoría de la gente con el aumento de peso. El cuerpo se alimenta de azúcar, si es el azúcar natural que se encuentra en los alimentos o el azúcar procesada añadido a muchos alimentos. Cuando su cuerpo se queda sin azúcar para usar como combustible, que utiliza los carbohidratos en su lugar. Los carbohidratos son cadenas largas de azúcares, que el cuerpo descompone en azúcar. Atkins cree que cuando las personas limitan los carbohidratos disponibles, que obligan al cuerpo a utilizar sus reservas de grasa como combustible.
Atkins cree que nuestro cuerpo se acostumbra a tener demasiados carbohidratos de una manera malsana al afectar nuestras respuestas a la insulina, esencialmente, un precursor de la diabetes. En la dieta de proteína baja en carbohidratos de alta respuesta de la insulina del cuerpo se autorregula, y el resultado es un menor apetito y pérdida de peso más fácil. Un estilo de vida activo es también un componente clave de la dieta Atkins, ya que no hay ningún tipo de calorías pueden ser quemados sin hacer ejercicio.
La dieta de Atkins en Etapas
La dieta Atkins progresa por etapas. Las etapas básicas son la inducción, la pérdida de peso en curso, pre-mantenimiento y mantenimiento.
La inducción tiene una duración de 14 días e implica pérdida rápida de peso mediante la limitación de la ingesta de carbohidratos a sólo 20 gramos al día, en comparación con los 300 gramos de carbohidratos en la dieta media diaria. Durante este período, una persona sólo consume hidratos de carbono a través de verduras y ensalada de hojas. Fruta, otras verduras, yogures, las patatas, el arroz, el pan, el alcohol y la pasta están prohibidas.
Durante la etapa de pérdida de peso en curso, el consumo de carbohidratos se incrementa a 25 gramos al día. Después, la pérdida de peso con el tiempo se estabilizará y será necesario ajustar de nuevo el consumo de carbohidratos. Sin embargo, la dieta Atkins no elimina variedad de comida. Todavía se puede disfrutar de carnes magras, aves, mantequillas de frutos secos, vegetales de hojas verdes y otros tales alimentos.
En la etapa de pre-mantenimiento, la pérdida de peso es menos obvia y ciertos alimentos se ensayan de nuevo en la dieta para ver si pueden ser añadidos de forma segura sin causar aumento de peso. Si aumenta de peso, sin embargo, debe volver una o dos fases hasta que se estabilice de nuevo. Esto se debe a que el cuerpo de cada persona reacciona de manera diferente a los diferentes alimentos. Algunas personas pueden hacer bien en Atkins con las bebidas de dieta, por ejemplo, mientras que otros hinchan con los edulcorantes artificiales. Llevar un diario para registrar lo que comió la semana que perdieron más peso puede ayudar a controlar los alimentos que reaccionan bien con su cuerpo.
Los fundamentos de la última etapa de la dieta Atkins, la etapa de mantenimiento, son simples. El peso de la meta se alcanza un alimento y se vuelve a introducir en la dieta a la vez para que pueda juzgar con seguridad qué alimentos hará que el aumento de peso y necesitan ser eliminado de nuevo. La dieta Atkins permite principalmente el consumo de un montón de carne, aves, pescado y huevos, y permite gradualmente el consumo de verduras y frutas adicionales.
La seguridad de la dieta de Atkins
Algunos investigadores creen que hay riesgos para la salud que pueden resultar de seguir la dieta Atkins. Por ejemplo, algunos expertos dicen que la dieta alta en proteínas conduce a niveles altos de colesterol. Otros aconsejan que 150 gramos de carbohidratos al día son necesarios para el cuerpo y la función cerebral. expertos en la pérdida de peso se sienten que la dieta Atkins no es para las personas con un riesgo de enfermedades del corazón, y que la restricción de frutas y verduras es contraproducente para una buena nutrición. Hacen hincapié en que toda reducción de calorías, junto con el ejercicio, se traduce en la quema de grasa.
Hay muy pocas dudas en la mente de la mayoría que la adhesión a la dieta Atkins le ayudará a perder peso con éxito. Hay tantas historias de motivación hoy acerca de las personas que han alcanzado sus objetivos de pérdida de peso siguiendo la dieta alta en proteínas baja en carbohidratos que el Dr. Atkins crea y se recomienda. Los que han perdido peso rápidamente con la dieta Atkins son satisfechos con los resultados y apoyar el programa de dieta. Su médico puede ayudarle a determinar si este programa de dieta es sin duda la mejor opción para sus objetivos de pérdida de peso.
0 comentarios:
Publicar un comentario