¡Sí, has escuchado bien! El agua ayuda a perder peso Es la poción mágica que es tan fácil de alcanzar sin embargo, sólo unas pocas personas realmente se aprovechan de sus maravillosos beneficios. Esto no sólo ayuda a perder peso, de hecho, por el contrario, no hay agua suficiente en realidad inhibe la pérdida de peso.

 Entonces, ¿cómo ayuda el agua en la pérdida de peso, ustedes se preguntaran ? Bueno, ayuda al aumentar el metabolismo de su cuerpo. Metabolismo básicamente consiste en reacciones que ayudan al cuerpo para obtener energía a partir de la descomposición de los alimentos. El agua es necesaria para muchas funciones importantes en el cuerpo, incluyendo el metabolismo. Cuando usted no tiene bastante de él, su cuerpo tiende a almacenar las pequeñas cantidades de agua que ingieren alrededor de su abdomen, brazos, muslos, etc. Este almacenamiento de agua te hace más pesado y pesas más. Pero una vez que empieza a beber mucha más agua, su cuerpo va a detener la tendencia de almacenarla, ya que se daría cuenta de que va a obtener un suministro constante ahora. De manera que usted comienza a perder ese exceso de libras que había antes en forma de agua. Quiero que entienda este concepto debido a que una gran cantidad de personas hacen ejercicios, comen bien y todavía se preguntan por qué no están perdiendo peso. A menudo no se dan cuenta de que la causa de ese gran número en su escala es el agua. El agua ayuda a perder peso, pero para eso se necesita para beber primero.

Ahora echemos un vistazo a otra área donde el agua juega un papel muy importante. El agua es muy importante en el metabolismo de la grasa. Aunque el agua no juega un papel directo en ella, que afecta de forma indirecta. Ahora, el hígado es el que se ocupa de metabolismo de las grasas. El agua ayuda a los riñones en su función con la eliminación de toxinas como el nitrógeno, urea, cetonas, etc. Si su cuerpo no tiene suficiente agua, su riñón no sería capaz de funcionar correctamente. Así que en ese caso de que su hígado tiene que ayudar. Durante este proceso se concentra más en el hígado haciendo el trabajo de los riñones en lugar de emulsionar las grasas. Por lo tanto, su grasa se almacena y aumento de peso.

Hay otras razones en la forma en la que el agua ayuda a la pérdida de peso . Si usted bebe más agua antes de una comida, se consumen menos calorías de los alimentos. Que se sienta lleno con facilidad. ¡Esto es un hecho probado! De hecho la mayor parte del día en que usted piensa que su cuerpo tiene hambre, lo que su cuerpo les pide en realidad es agua. Así que normalmente cuando se siente la gente con hambre seguir comiendo más, lo que lleva a aumentar de peso, cuando en realidad es posible que sólo necesitaba agua una bebida libre de calorías.

En serio, no puedo enfatizar lo suficiente, pero el agua es muy importante. Esto hace que su piel se vea hermosa, nutrida y suave. Incluso te hace parecer joven. Se deshace de todas las cosas desagradables de su cuerpo.

 Ahora vamos a otro tema, vamos a hablar de esa relación controvertida entre las bebidas con cafeína y agua. La cafeína es un diurético, lo que significa que suprime la capacidad del riñón para retener el agua. Esto también es cierto para el alcohol. Es por eso que cuando se bebe bebidas con cafeína, como refrescos, té, café, o consumir bebidas alcohólicas, que dan ganas de orinar más. Esto se debe a que cuando la cafeína entra en su cuerpo que empuja el agua lejos. Para que el agua, que es vital para el funcionamiento de tantos órganos, es expulsado por la orina. La cafeína también hace que las células retienen el agua de la corriente sanguínea. Esto afecta a su corazón que lo hace trabajar aún más para compensar el bajo nivel de agua en la sangre. En el nivel del agua baja en el hecho de sangre también reduce su contenido de oxígeno, por lo tanto los músculos, debido a la falta de oxígeno, se siente aletargado y cansado. Sin agua, las articulaciones no tienen ningún tipo de lubricación, sus músculos se sentirán dolor durante el ejercicio. El agua también ayuda en la contracción de los músculos también. Por lo tanto, el punto de todo esto es, para conseguir esos músculos tonificados que tienen que beber su agua. Es una de las principales sustancias nutritivas que necesitan los músculos. Así que si todavía se van a consumir bebidas con cafeína, le recomiendo que beber mucha más agua para compensar la pérdida de agua.

Beba mucha agua durante todo el día y no sólo tiene que esperar hasta que tenga sed, ya que es un signo de deshidratación. Si usted es el tipo de persona que suda mucho o si está caliente y húmedo donde vive, consumen grandes cantidades de agua. Que lo necesite después de hacer ejercicio simplemente porque le ayuda a obtener energía. El agua no tiene calorías, sin embargo, es un nutriente importante para el cuerpo,de hecho, es la bebida más sana. Si no te gusta el agua debido al sabor, poner una rodaja de limón en ella. Que pone el pepino en el agua también hace que sea mucho más fresco y refrescante. Usted también debe tener una gran cantidad de frutas a base de agua como melones en su dieta. Cuando se trabaja y es la quema de calorías, su cuerpo crea toxinas; el agua es la que les expulsa de su cuerpo.

 Espero que todo esto le ha hecho consciente de la importancia del agua potable es para usted. Es el líquido más asequible. Hay una razón por la cual se considera una necesidad. Hay una razón por la que sin ella se puede morir. Beber su agua. Es el camino de la naturaleza para ayudar a perder peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Llena el Formulario Para Enviarte el PDF la Dieta de las 3 semanas Directo a tu Email GRATIS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Posts Populares