Sal, en cantidades limitadas, es una parte esencial de una dieta saludable. Se consume en exceso, sin embargo, puede clavar su presión arterial y que te ves más gorda debido a que su cuerpo retener más agua para equilibrar la mayor cantidad de sodio presente. Aquí están algunos consejos para reducir el consumo de sal para bajar de peso rápido.

 Come más frutas y vegetales

 Los alimentos vegetales son generalmente altos en potasio, lo que reduce la hinchazón equilibrando el efecto del sodio en su cuerpo. Algunas de las mayores fuentes de potasio son las naranjas, frutas tropicales, plátanos y patatas. Los suplementos de potasio también están disponibles, pero su uso está a menudo bajo la supervisión de un médico, porque el exceso es potencialmente peligroso.

 Coma menos alimentos procesados 

 En los esfuerzos para que la comida basura procesada tan adictiva como sea posible, los fabricantes han cargado muchos productos, tales como patatas fritas y perritos calientes, con una increíble cantidad de sal. Evitar estos alimentos chatarra y comer más alimentos hechos desde cero dará lugar a consumir menos sodio.

 Beber más agua o jugos 

 Puede parecer contrario a la intuición, pero usted tendrá que beber más agua para combatir la retención de líquidos. Un montón de agua es necesaria para eliminar el exceso de sodio y obtener sus niveles de sal de nuevo a donde deben estar. Si a estallar como un globo de agua después de comer una comida salada, beber más agua para bajar de peso rápido y volver a su tamaño normal.

Reemplazar la sal de mesa con la sal del mar 

 La sal de mesa, que es puro de sodio, provoca desequilibrios minerales y la presión arterial alta y la hinchazón resultante. Usted será mucho más saludable si se reemplaza la sal de mesa en su dieta con sal marina sin refinar, que contiene muchos minerales, como potasio, que ayuda a balancear el efecto hinchazón de sodio.

 Use especias libremente 

 En lugar de sal a su comida en gran medida, trate de añadir especias para darle sabor. Usted puede encontrar que usted prefiere muchos alimentos con menos sal, después de todo. Expandirse fuera de sus gustos y especias habituales muestras de todo el mundo. Los exóticos sabores nuevos que encuentro pueden llegar a sustituir a su adicción a la sal de edad.


 La reducción de la sal en su dieta es una manera excelente y fiable para perder peso rápidamente. No es más que importante recordar que un poco de sal es necesaria para la buena salud. Evitar el exceso de sal al planificar sus comidas sin duda ayudará a perder peso rápidamente, y se puede mantener fuera a mantener el hábito de consumir sólo cantidades moderadas de sal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Llena el Formulario Para Enviarte el PDF la Dieta de las 3 semanas Directo a tu Email GRATIS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Posts Populares