Cantidad de embarazos, que pasan en el fondo del sobrepeso se duplicó durante los últimos 10 años. El sobrepeso se complica y amenaza futura salud del bebé. El sobrepeso puede causar defectos de intercambio y la regulación de la función hormonal ovarios, lo que conduce a la esterilidad, abortos involuntarios prematuros.
Después de quedar embarazadas, las mujeres con sobrepeso ponen en peligro a sí mismos ya sus bebés, por lo que es especialmente importante para ellos para planificar el embarazo. No se debe pensar que el término "adiposidad" se utiliza en casos especiales y no le concierne.

De acuerdo con la práctica médica, es aplicable para 2 mujeres de 10, cuyo índice de peso corporal es superior a 30, y el término "exceso de peso" es aplicable incluso a más mujeres. Índice de peso corporal se calcula de la siguiente manera: el peso corporal se divide por la altura al cuadrado en metros (por ejemplo: 1,70 m). Índice de menos de 18,5 - peso insuficiente, - Desde 18,5 a 25 - peso normal, - Del 25 al 30 - sobrepeso, - Más de 30 - adiposidad. Que corren el riesgo de ejecutar ¿Qué trae el peligro de sobrepeso para embarazo y el parto? Todo depende del estado general de salud y razones de sobrepeso. En primer lugar, un aumento de la carga sobre la columna vertebral y los componentes internos. En términos finales de peligro el embarazo aumenta de toxicosis gestacional. A veces la capa de grasa no permite oír los latidos del corazón, pero la cardiotocografía y una ecografía ayuda para resolver el problema. Durante el embarazo las mujeres con sobrepeso están sujetos al riesgo de aborto involuntario, la preeclampsia, la diabetes y la hipertensión en un grado mayor. Mientras que el contenido de azúcar elevado en sangre a un bebé, por regla general, vuelve a ser demasiado grande, lo que llena de cesárea, como durante el parto grande feto puede causar problemas adicionales para una mujer: roturas, sangrado. No se debe pensar que es bueno para dar a luz a un bebé grande. Puede recibir calorías "vacías" a partir de azúcar y recibir menos importantes proteínas, aminoácidos y grasas. Por otra parte, los bebés grandes a menudo nacen prematuramente.

Los médicos señalan que durante los últimos tiempos sólo hay una epidemia de dar a luz a bebés grandes, lo que aumenta las estadísticas de cesáreas más allá de las nubes. La hipertensión y preeclampsia a menudo conducen a la cesárea. la presión arterial elevada causa mal penetrabilidad de los vasos sanguíneos. aumento repentino de la presión arterial durante el parto puede conducir a la sangre de carrera, y el bebé puede recibir no suficiente cantidad de sangre. La placenta se suministra con la sangre no es suficiente, el feto no recibe suficiente nutrición, por otra parte, es necesario recordar, que en sí cesárea de las mujeres con sobrepeso va acompañado de ciertas dificultades debido a excesos de grasa abdominal. Las mujeres con sobrepeso han aumentado el riesgo de preeclampsia - toxicosis en términos finales del embarazo. El trabajo de roturas de los riñones, por lo tanto, va albúmina en la orina, edemas.
Suministro de materiales nutritivos a través de la placenta al bebé reduce. Feto tiene falta prenatal de oxígeno. En tales casos, los bebés nacen con muy poco peso. Ellos pueden sufrir de enfermedades, relacionadas con defectos de la nutrición cerebral: enfermedades neurológicas, síndromes convulsivos. Durante la entrega complicaciones más habituales para las mujeres con sobrepeso son: pérdida de sangre elevado, infecciones de vías urinarias y los defectos de los hombros del bebé durante el parto vaginal. Tales bebés necesitan ayuda en el departamento de neonatología mucho más a menudo, como resultado de problemas con la nutrición y la temperatura corporal inestable. Tiempo de actualización Si usted tiene sobrepeso y va a tener un bebé, entonces futuro embarazo - es el mejor motivo para empezar a cambiar sus hábitos, que conduce a la obesidad: moverse más y comer manera correcta. Muchas mujeres tienen éxito en esto, ya que los intereses de la salud del bebé prevalecen sobre la voluntad débil.

Por otra parte, si las mujeres con sobrepeso cambian a una dieta estricta nutrición durante el embarazo (pero no a la inanición), a continuación, después de la entrega que será capaz de perder mucho peso. El riesgo de complicaciones se reduce al mínimo, si se adelgazan en el tiempo. Partimos de la dieta: hay que luchar con sobrepeso con la ayuda de las dietas y restricciones, incluso cuando el sobrepeso no es causada por comer en exceso o desequilibrio nutricional. Coma más verduras, frutas, productos de cereales integrales, carne magra, leche sin grasa producen. Los rechazos de las bebidas dulces y frituras. Coma porciones pequeñas varias veces al día. Olvidarse de comer para dos. No necesita calorías adicionales en el primer trimestre del embarazo y alrededor de 300 calorías adicionales por día en el segundo y tercer trimestres (300 calorías - significar, por ejemplo, un pequeño frasco de yogur y plátano). Muévase más: en primer lugar, comenzar a caminar con bastante rapidez con regularidad. 20-30 minutos a un día son totalmente seguros para el embarazo. También hay que hacer ejercicios físicos especiales para embarazadas. En promedio, el aumento de peso en general durante el embarazo puede ser de 10 a 15 kg, mientras que el peso normal, 7-12 kg, mientras que el sobrepeso y no más de 6 kg, mientras que la adiposidad. El sobrepeso no es un obstáculo para la maternidad feliz.
No se debe exagerar el peligro y también opacar su embarazo con la preocupación constante. Sin embargo, para evitar problemas, es necesario pasar a través de chequeo para descubrir hormonal u otros defectos, y en el caso del curso de tratamiento pase necesidad. metabolismo adiposo de la mujer incorrecto a menudo provoca ciertas enfermedades - defecto de las funciones endocrinas sobre órganos, enfermedades de los sistemas cardiovascular y nervioso central. Debe pasar el chequeo antes de quedar embarazada.
El tendrá suficiente tiempo para bajar de peso, después de pasar el tratamiento. Por desgracia, entre los médicos que hay una tendencia a asustar a gorditas jóvenes con imposibilidad de quedar embarazada y dar a luz a un bebé sano. Si usted no es tímido para hablar con un médico acerca de su exceso de peso y controlar su presión arterial y el contenido de azúcar con él, puede reducir el riesgo médico al mínimo. Y la principal es encontrar un buen médico, quien tratar su situación con amabilidad y comprensión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Llena el Formulario Para Enviarte el PDF la Dieta de las 3 semanas Directo a tu Email GRATIS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Posts Populares