Bypass gástrico comúnmente conocido como grapado de estómago se está convirtiendo en una práctica común por parte de los padres y los médicos para frenar el creciente aumento de la obesidad infantil. Sin embargo esto es bueno para los niños de la cirugía en el largo plazo?
Mucha gente piensa que esta cirugía es un intento de solución rápida para hacer una situación deprimente y desalentador mejor. Pero, ¿qué puede hacer un elemento básico del estómago para un niño?
Reduce el estómago hasta el 99 por ciento aún niños han muerto a causa de esta cirugía.
Una revisión de cirugías de reducción de peso en la Universidad de Florida Departamento de cirugías 1994 mostró 3 muertes en el 1er año de once hijos. Otros tres tuvieron complicaciones graves que requieren reapertura.
Dado que la cirugía de bypass gástrico está en aumento, más de 60 complicaciones se han documentado, incluyendo infecciones, fugas, obstrucción intestinal, coágulos de sangre en los pulmones, hernias, y otras enfermedades de deficiencia nutricional.
¿Por qué es esta cirugía cada vez más popular entre los padres y los médicos cuando el riesgo es tan alto?
  • Las dietas no funcionan para siempre
  • El ejercicio requiere demasiado trabajo
  • estilos de vida poco saludables para los niños
  • Demasiado dolor
Las dietas siempre han sido la primera opción en el intento de bajar de peso. Pero que en esta ocasión la dieta? La historia ha demostrado que la dieta no puede ni siquiera ser calculado hasta después de 2 años para ver si el peso que se puede haber perdido ha regresado al igual que muchos otros que ha puesto a dieta y recuperado su peso y más.
El ejercicio es otra opción saludable que ha sido probado y se ha encontrado para trabajar, pero sólo un mínimo de una mejor. La capacidad o el deseo de mantener la rutina de ejercicio extenuante ha dejado a muchos sensación de vacío y agotado una vez que su peso conjunto se ha cumplido y no puede perder más, esto normalmente lleva de vuelta a donde empezaron sin pérdida a largo plazo y un sentimiento de decepción para incluso tratando de empezar.
estilos de vida poco saludables son el resultado de la obesidad entre los jóvenes y los niños. La depresión y baja autoestima pueden dar lugar a problemas emocionales a largo plazo para los niños con sobrepeso.
Por último hay demasiado dolor, tanto para los padres y los niños en su intento de resolver el problema de la pérdida de peso para encajar en una sociedad que se fija en la apariencia y el tamaño en comparación con carácter y personalidad.
Debido a estos factores y muchos más cirugía gástrica se está convirtiendo en una solución rápida común para resolver el problema de peso de los niños que no pueden perder peso de forma natural.
Esto tiene muchos padres en una situación de Catch-22 que puede conducir a expectativas poco realistas o las opciones no saludables que podrían hacer más daño que bien a su hijo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Llena el Formulario Para Enviarte el PDF la Dieta de las 3 semanas Directo a tu Email GRATIS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Posts Populares