Yogur griego

El yogur griego tiene casi el doble de proteínas que otros yogures. Lleva más tiempo salir de tu estómago, manteniéndote satisfecho por más tiempo. Además, quemas más calorías digeriendo proteínas que los carbohidratos. Elija tipos sin grasa, bajos en grasa y bajos en azúcar.


Quinoa

La quinua (pronunciada keen-wa) es una estrella nutricional que pertenece a su plan de pérdida de peso. Este grano integral tiene 8 gramos de proteína que quema el hambre y 5 gramos de fibra en una taza, y también obtendrá hierro, zinc, selenio y vitamina E. La quinua es tan fácil de cocinar como el arroz. Para una cena rápida, mezcle algunos vegetales, nueces o proteínas magras. 

Canela

Algunos estudios sugieren que la canela puede tener un efecto estabilizador sobre los niveles de azúcar en la sangre. Esto podría frenar el apetito, especialmente en personas con diabetes tipo 2. Casi todos pueden beneficiarse de la canela en su papel tradicional. Agregue un poco de café, té o yogur para agregar dulzura sin agregar calorías.

Pimientos picantes

Los pimientos picantes tienen una sustancia química sin sabor llamada capsaicina. Es más abundante en habaneros, pero los jalapeños también lo tienen. La capsaicina parece reducir el apetito y acelerar el metabolismo ligeramente, pero solo por un corto tiempo. Probablemente no tenga un gran impacto en el peso, a menos que coma menos porque es picante. 


Té verde

Varios estudios sugieren que el té verde puede promover la pérdida de peso estimulando al cuerpo a quemar grasa. El té verde contiene catequinas, un tipo de fitoquímico que puede afectar brevemente el metabolismo. Para obtener el mayor beneficio, es posible que deba tomar té verde varias veces al día. Trate de tomar el té caliente, ya que demora más en beberlo, lo que le brinda una experiencia relajante y consciente.

Pomelo

La toronja no tiene propiedades mágicas para quemar grasa, pero puede ayudarte a sentirte lleno con menos calorías. Eso es porque su fibra soluble lleva más tiempo para digerir. Tomar la mitad de una toronja o un vaso de jugo de toronja antes de que una comida te llene, por lo que comes menos calorías durante la comida.

Sandía

Los alimentos que son ricos en agua ocupan más espacio en sus entrañas. Esto indica al cuerpo que ya ha comido lo suficiente y deja menos espacio para otros alimentos. Muchas frutas y verduras crudas están llenas de agua y nutrientes y tienen pocas calorías. La sandía es un gran ejemplo. Es una buena fuente del antioxidante licopeno y también le proporciona algo de vitamina A y C.


Peras y manzanas

Las peras y las manzanas también tienen un alto contenido de agua. Cómalas con las cáscaras para obtener más fibra, que te mantendrá lleno por más tiempo. Ir por frutas enteras en lugar de jugo de frutas. Obtendrás más fibra y tendrás que masticar las frutas. Esto lleva más tiempo y quemará algunas calorías masticando, en lugar de tragar un batido.


Uvas contra pasas

Compara 2 tazas de uvas con 1/4 taza de pasas. Cualquiera de las dos opciones tiene un poco más de 100 calorías, pero probablemente estará más satisfecho con las uvas. La fruta seca tiene su lugar. Cuando se usa con moderación, unas pocas pasas o arándanos secos pueden amenizar una ensalada.

Bayas

Al igual que otras frutas, las bayas son altas en agua y fibra, lo que puede mantenerte lleno por más tiempo. También son dulces, satisfaciendo su gusto por una fracción de las calorías que obtendría de las galletas o los brownies. Los arándanos son un buen ejemplo porque la mayoría de las tiendas los tienen y están llenos de antioxidantes.


Verduras crudas

Verduras crudas hacen un aperitivo excepcional. Satisfacen el deseo de hacer ejercicio, están llenos de agua para ayudarte a sentirte lleno y tienen pocas calorías. Media taza de apio picado tiene solo 8 calorías. Cubra el apio con un poco de mantequilla de maní o moje las zanahorias con salsa. Cuando tenga ganas de papas fritas y salsa, reemplace las papas con vegetales crudos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Llena el Formulario Para Enviarte el PDF la Dieta de las 3 semanas Directo a tu Email GRATIS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Posts Populares