Si usted ha estado fumando durante un tiempo un paquete al día, es muy común aumentar de peso al dejar de fumar. Puede que no sea cierto para todos los fumadores, pero se encontró que un fumador promedio que se ajuste a los requisitos arriba mencionados en realidad puede ganar alrededor de 10 libras después de dejar de fumar.

 Pero no se desanime; he aquí algunos consejos para ayudarle con este problema: Iniciar la alimentación saludable Optar por la dieta más natural y equilibrada. Comer muchas frutas y verduras frescas y evitar los alimentos fritos, grasosos cargados de grasas como la salsa de carne, pollo frito, postres, etc. Mantenerse activo Tome una caminata en el parque con sus hijos o un amigo. ¿Sabías que pasear a su perro todos los días durante 20 minutos al día en realidad puede ayudar a perder peso? Es saludable para usted y su perro también. Si caminar solo, escuchar una cinta de inspiración o de su música favorita.

La clave aquí es la consistencia y dedicación. Si usted piensa que no es lo suficientemente disciplinado para hacerlo usted mismo, crea en el gimnasio o mejor aún, consultar a un entrenador personal para asegurarse de que está en el camino correcto. No sólo se pierde peso, se le entonado en todos los lugares correctos. Aprender a evitar las tentaciones No es una sorpresa que pensar a escondidas un palo o dos cuando nadie está mirando. Sólo se le engañando a sí mismo al hacer esto.

Dejar de fumar puede no ser fácil, pero si usted decide hacer esto, que lo haga por usted y no por alguien más. De esta manera, usted no tendrá la tentación de hacer trampa. Antes de empezar a dejar de fumar, usted quiere asegurarse de que esté 100 por ciento comprometido a hacerlo o se producirá un error. Lea su libro favorito, participar en una actividad, voluntario en su caridad favorita o institución, conocer a un nuevo amigo, tomar un baño caliente agradable, aprender un nuevo pasatiempo, como cocinar, hornear, o la pintura para obtener su mente fuera el cigarrillo.

 No permita que consiga aburrido o solo porque estos momentos que pueden garantizar a la tentación. Pasar más tiempo con sus amigos y familiares en su lugar. Mantener una actitud positiva y rodearse de gente amorosa, positiva y de apoyo. Manténgase alejado de las situaciones estresantes o estresado amigos. Hacer un poco de yoga o cualquier meditación con un amigo para aliviar su mente y el cuerpo. Por último, no se olvide de sonreír porque estás haciendo algo bueno para usted! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Llena el Formulario Para Enviarte el PDF la Dieta de las 3 semanas Directo a tu Email GRATIS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Posts Populares