- 11:49
- Mauricio Fajardo
- No comments
En las cosas reales. Recuerde que el balance calórico? La mejor manera de lograr un balance negativo (y perder peso) es mediante el ejercicio (aumenta su OUT) y la dieta (baja su IN). Este libro se trata de cambiar sus hábitos alimenticios. medios de dieta comiendo menos de lo normal. Supongamos que su peso es estable. Si se reduce la EN en un 10%, si no se pierden peso. 100% garantizada. Hay muchas, muchas maneras a la dieta. Algunos son simples, algunos son complejos, algunos son populares, y algunos son menos conocidas. Algunos trabajan, otros no. Este libro va a exponer algunos cambios fáciles y globales se pueden aplicar a sus hábitos alimenticios que producirán resultados. Sus hábitos generales debe ser su objetivo principal, porque en el largo plazo, que determinan la forma de comer (y cómo se mire).
Alguna vez ha intentado una dieta? Si tiene suerte, funcionó. Hasta que dejó de hacer dieta. Y eso es absolutamente espera. Su forma del cuerpo no es permanente: que fluctúa con la ingesta de alimentos. Así que tan pronto como se revierte a sus antiguos hábitos alimenticios, la forma del cuerpo vuelve a lo que era antes de hecho dieta. Es por eso que las dietas no funcionan en el largo plazo: debe cambiar sus hábitos alimenticios. No hay manera de evitarlo. Que vale la pena repetir: para cambiar su cuerpo, debe cambiar sus hábitos alimenticios. No hay ningún secreto, ninguna píldora mágica, ningún atajo, y las dietas no funcionan a largo plazo. A partir de este punto en adelante, "la dieta" se referirá a la reducción de su EN progresivamente cambiando sus hábitos alimenticios, y no restringir drásticamente hasta que no se puede mantener a sí mismo nunca más.
PASO ACCIÓN
¿Alguna vez la dieta? ¿Funcionó? Si así fuera, ¿por cuánto tiempo? Una vez que dejó de hacer dieta, qué aumentar de peso?
PASO ACCIÓN REVISITED
Pedir a la gente a tu alrededor si alguna vez han dietaron. Preguntarles si funcionaba. A continuación, seguir el consejo de los que sólo se tuvo éxito, y preguntarles si es que alguna vez regresaron a sus antiguos hábitos alimenticios después de haber perdido peso. Hablar con al menos 2 personas, y resumir sus consejos en una sola página.
¿Quieres bajar de peso? Deje de hacer dieta
Podría haber titulado este "¿Quieres seguir perdiendo peso? Dejar de hacer dieta". El cuerpo humano es sabio. Cuando éramos cazadores y recolectores, la supervivencia dependía de suministro de alimentos. La falta de plomo comida a la muerte. Así que el cuerpo adaptado: cuando el suministro de alimento es bajo, las funciones del cuerpo más lento, lo que reduce la necesidad de energía (y la comida). Eso es lo que logró mantenerse con vida durante los períodos de hambruna.
Hoy en día, la comida es abundante. La supervivencia no es un problema. Aún así, este mecanismo evolutivo complica la dieta y pérdida de peso. Si la dieta sin parar, que funciona su cuerpo se ralentizará, su gasto de energía natural del desciende, y se detiene la pérdida de peso. ¿Cómo se obtiene alrededor de ese?
Alternando períodos de pérdida de peso con periodos de mantenimiento. Al poner su dieta en espera, le da a su cuerpo un descanso. Sus funciones devuelven a la velocidad normal, y pronto ya está listo para la dieta de nuevo. Tomando un descanso también ayuda en el psicológico lado la dieta es duro, y después de semanas de restricción, consiguiendo volver a familiarizarse con sus comidas favoritas (parcialmente) es una bendición.
PASO ACCIÓN
Piense en la última vez que usted ha hecho dieta. ¿Notó una "desaceleración" de su metabolismo? Los síntomas incluyen bajos niveles de energía, la infelicidad general (o incluso ligera depresión es decir, no tener ganas de hacer nada), y mareos. Hacer dieta durante un periodo largo de tiempo también es duro en su sistema inmune: Incluso tiene un resfriado después de 68 semanas en una dieta? De ahora en adelante, tomar una semana completa después de 3 semanas de dieta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario