Las personas con sobrepeso u obesas encuentran difícil lidiar con las tareas diarias, ya que consumen mucha energía. Estas personas también enfrentan algunos problemas de salud graves como diabetes, colesterol alto, enfermedades del corazón, hipertensión, osteoartritis, enfermedad de la vesícula biliar, cáncer y apnea del sueño.
Una dieta saludable y el ejercicio son siempre la base cuando se trata de perder peso. Sin embargo, hay una opción disponible para las personas con sobrepeso que quieren perder peso sin ir al gimnasio y usar todos los equipos que pueden encontrar allí. Pueden intentarlo siguiendo algunos consejos y métodos simples para perder peso en la comodidad y privacidad de sus hogares. Pero lo más importante primero es hacer un esfuerzo para reducir las grasas y los carbohidratos en sus dietas lo mejor que puedan. Hay varios planes de dieta que pueden seguir en casa sin tener que adherirse a una moda o plan de dieta.
Cuando se trata de hacer ejercicio, pueden realizar muchas actividades físicas sin tener que ir al gimnasio. A veces, los gimnasios pueden estar abarrotados y puede ser una molestia conseguir un horario y no es fácil encontrar tiempo para hacer ejercicio. La buena noticia es que, mientras estén a la altura del desafío de perder peso, pueden hacerlo en sus hogares. Uno puede perder peso sin gastar dinero en membresías. No es realmente importante donde uno está haciendo ejercicio, es lo que está haciendo y con qué frecuencia hace ejercicio para asegurarse de que pueda obtener los resultados positivos que importan.
Cuando planee perder peso en casa, es mejor evitar o apagar sus teléfonos y cualquier cosa o persona que pueda causar distracciones como programas de televisión o familiares o amigos ruidosos. En su lugar, puede aumentar su música favorita para inspirarlo y también puede invitar a un amigo o familiar que esté interesado en lo que está haciendo. Eligiendo tipos de ejercicios que son naturales y relacionados con sus rutinas diarias y que, sin embargo, se completan con movimientos de todo el cuerpo que utilizarán más músculos y utilizarán mucha energía, mientras que al mismo tiempo, permitir que su cuerpo se mueva en sincronicidad demostrará que es Más eficiente y eficaz para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.
A continuación hay algunas pautas para ayudarlo a perder peso de manera efectiva en su hogar:
  • Preparar el ambiente adecuado en el hogar. Las luces tenues pueden hacer que los alimentos sean más atractivos, por lo que es mejor encender las luces del comedor y la cocina para evitar el atracón. También puede poner su música favorita para ayudarlo a calmarse y evitar la alimentación relacionada con el estrés.

  • Elija el color azul para el comedor y la cocina. Ayuda a que la comida sea menos atractiva. Los colores cálidos como el amarillo, el naranja y el rojo tienen un efecto que hace que uno sienta hambre y coma más, y esto se nota principalmente en los restaurantes de comida rápida. Si repintar las paredes de sus habitaciones en azul parece demasiado agotador, complemente las habitaciones con Platos azules, objetos de plata, manteles y servilletas.

  • Reduzca la cantidad de alimentos y bebidas que consume al reemplazar los platos y vasos grandes por los más pequeños.

  • Evite quedarse en la cocina durante demasiado tiempo. La mayoría de las personas hablan por teléfono o hacen algún trabajo en la mesa de la cocina, lo que aumenta la tendencia a comer más.

  • Dormir lo suficiente. Las personas que solo duermen 5 horas más de las 7 a 8 horas recomendadas son más propensas a ser obesas.

  • Tener equipos de entrenamiento básicos en la casa que mantenerlos escondidos en el armario puede ayudarlo a recordar hacer ejercicio. Y aproveche las escaleras de la casa si tiene una. Puedes quemar alrededor de 105 calorías simplemente subiendo y bajando las escaleras cada semana.

  • Deshágase de la ropa que es más grande en tamaño y use elementos visuales (como fijar una foto "delgada" de alguien en el refrigerador) para ayudarlo a imaginar el peso que desea y ayudarlo a lograr su objetivo.
También puede encontrar muchos otros remedios caseros en su cocina que pueden ayudarlo a perder kilos de más y reducir su consumo de calorías. Varios de estos alimentos son:
  • Zanahoria : un vaso de jugo de zanahoria todos los días antes del desayuno o una ensalada cruda de zanahoria lo ayudará a perder peso porque las zanahorias son ricas en fibra, lo que ayuda a limpiar el estómago para una digestión saludable. La zanahoria también está cargada de vitaminas.

  • Pepino : contiene un 90% de agua, rica en antioxidantes y vitaminas A, C, E que ayudan a desintoxicar tu cuerpo y eliminar las grasas almacenadas para ayudarte a perder peso.

  • Miel y limón : tener al menos 2 vasos de jugo de limón mezclado con miel todos los días puede ayudarlo a perder peso, además de varios beneficios para la salud.

  • Miel y jengibre : beber esta mezcla de miel y jengibre al menos dos veces al día puede ayudarlo a perder kilos de más y perder peso.

  • Cebollas : se comen crudas, las cebollas estimulan el metabolismo y ayudan a descomponer las grasas almacenadas para ayudar a perder peso.

  • Papaya : una rica fuente de vitaminas, la papaya ayuda a la digestión saludable de los alimentos y previene los problemas gástricos, especialmente si se toma con el estómago vacío cada mañana para ayudarlo a perder peso.
Cuando se trata de hacer ejercicio, no hay más excusas, ya que hay grandes ejercicios que puede hacer sin la necesidad de ningún equipo de entrenamiento y en la comodidad de su hogar. Estos ejercicios son simples pero efectivos y son los siguientes:
  • Crujidos - mejor para fortalecer y desarrollar los músculos abdominales.

  • Bailar : una forma divertida de mantenerse en forma y mantener un corazón sano.

  • Jogging In Place : también es ideal para el corazón y puedes hacerlo mientras escuchas tu música favorita o cuando ves televisión. Todo lo que necesita es un buen par de zapatos con suela de goma para evitar el estrés en las piernas.

  • Saltos , buenos para calentar y también para mantener el corazón sano.

  • Levantamiento de piernas : ideal para el desarrollo muscular y la fuerza en las piernas.

  • Levantamiento de peso ligero : no es necesario comprar pesos costosos para hacer esto. Puede usar cualquier cosa que pueda encontrar en su casa como una lata de guisantes y luego trabajar gradualmente para levantar objetos más pesados, como jarras de agua o botellas de detergente para la ropa.

  • Flexiones de brazos : no es realmente un ejercicio favorito para la mayoría de las personas, pero puede hacer lo que más le convenga, como hacerlo de rodillas o apoyarse contra una pared. Este ejercicio es bueno para la fuerza del brazo y la construcción de músculos en el pecho.

  • Ejercicios de pasos : puede hacer esto haciendo repeticiones usando los escalones de su casa. Esto es bueno para tonificar los músculos de las piernas, pero ten cuidado.

  • Sentadillas : ideal para los glúteos y las piernas, y puedes comenzar de pie y sentado en una silla normal, haciendo repeticiones para que sea beneficioso para tu cuerpo.

  • Caminar - bueno para tonificar las piernas y también hacer ejercicio aeróbico. Puede caminar por la casa un par de veces o puede subir y bajar un tramo de escaleras si su casa tiene uno.
No necesita obtener una membresía en un gimnasio o cualquier equipo de entrenamiento para deshacerse de esa grasa no deseada y lograr un cuerpo delgado y en forma. Simplemente siga los simples ejercicios en casa mencionados anteriormente para aumentar sus niveles de energía, aumentar su metabolismo, quemar grasa, tonificar sus músculos y lograr un cuerpo saludable.
Resumen:
Varias personas podrían pensar que mantenerse fuera de la cocina es la mejor manera de ayudarlos a perder peso. Por el contrario, crear una "cocina saludable" puede ayudarlos a perder peso sabiendo varios remedios caseros que pueden encontrar en la cocina y aprendiendo algunas pautas básicas sobre cómo perder peso en casa.
Hacer ejercicio con regularidad también es importante para deshacerse del exceso de peso, pero realmente no es necesario ir al gimnasio o comprar equipos de entrenamiento caros para hacer esto. ¡Puede usar lo que puede encontrar en su casa e incluso puede hacer ejercicio regularmente en la comodidad de su hogar!
Comer una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente son los requisitos básicos para lograr un peso saludable y esto puede significar un cambio total en el estilo de vida para la mayoría de las personas. Sin embargo, consulte toda la información y consulte a su médico antes de comenzar con cualquier programa de pérdida de peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Llena el Formulario Para Enviarte el PDF la Dieta de las 3 semanas Directo a tu Email GRATIS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Descargalo Ahora

Recetas Quema Grasa

Con la tecnología de Blogger.

Esto También te Puede Interesar

loading...

¿Quieres Perder Grasa Abdominal?

Posts Populares

Nueva Tecnología Para Perder Peso