El sistema de dieta de tres semanas ha ganado popularidad en muy poco tiempo. Este programa se desarrolló solo en 2015. En realidad, es un plan de reducción de peso que apunta a obtener resultados más positivos muy rápidamente. Este plan de alimentación saludable está diseñado para que usted pierda peso rápidamente, entre 12 y 20 libras en solo un período de 3 semanas, siempre que siga la dieta hacia la letra.
La mayoría de las personas que comienzan un plan de alimentación saludable, básicamente, no pueden lograr el objetivo deseado ya que se rinden antes de descubrir los resultados que desean. Las dietas que tienen como objetivo reducir el peso en dos libras por semana son todas exhaustivas, pero mi motivación, como mi fuerza de voluntad, disminuye bastante rápidamente a menos que tenga la oportunidad de alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.
No estoy solo. Hacer dieta durante semanas con resultados limitados desmotiva a las personas y estas personas tienden a dejar de intentarlo. Esta fue la razón por la que el nutricionista Brian Flatt desarrolló las tres dietas de la semana; un sistema que hizo que su cuerpo perdiera grasa corporal rápidamente y acelerara la pérdida de peso.
Eliminar grasa adicional y luego mantener el impulso para mantener su peso puede ser difícil. El manual de dieta de tres semanas no le dice exclusivamente qué debe hacer durante 21 días, sino que también informa qué debe hacerse usando un período de tres semanas considerando el Dieta para mantener tu nuevo peso.
Entonces, ¿cómo funciona la dieta semanal? El principal y completo plan de dieta integral de 3 semanas resulta ser el plan de alimentación más saludable que consta de 4 fases diferentes.
La fase 1 fue la más difícil para mí. Duró una semana y así fue la fase en la que perdí más peso. Llegué a ser 9 libras más ligero al final de la semana.
La fase 2 fue casi 1 día, sin embargo, también perdí una libra esta vez
La fase 3 fue desde el día 9 hasta el 11. Esto fue bastante inusual y perdí otras 3 libras.
La fase 4 fue cuando se trata de los días restantes, es decir, de 12 a 21. El objetivo principal asociado con esta fase de 9 días sería continuar perdiendo peso y regresar a una mejor dieta "normal". Llegué a bajar otras cuatro libras hasta el final de la fase. Tan menos drástico, pero efectivo, no obstante.
Como tantos otros planes de dieta para perder peso, ha sido tanto un programa de dieta como de ejercicio. El plan de movimiento se compone de una caminata diaria (¡no demasiado agotadora!) Y un entrenamiento opcional que acelera la grasa.
Fase 1 de las tres semanas del plan de alimentación saludable en acción
No hay escapatoria de eso. La fase 1 fue dura. Es un producto de 3 comidas al día de cualquier dieta de accidente. Es muy restrictivo en los diferentes tipos de alimentos, y los métodos de cocción que yo era libre de comer. Afortunadamente, incluía cantidades ilimitadas de algunos vegetales, por lo que pude someterlos más allá de los volúmenes prescritos de carne y pescado.
Me pesé cada día y realmente lo encontré motivado para tener acceso a la aguja hacia la balanza que se arrastraba hacia abajo. Finalmente fue un trabajo confiable. ¡No puedo negar que me volví hambriento y algo irritable hasta que comencé a tomar café otra vez!
También implemento ejercicios. Nuevamente, no es fácil, pero marcando los días por separado, entendiendo realmente que finalmente fue solo por un corto tiempo lo que hizo la diferencia.
Al final de la fase 1, me sentía encantado al ver que había batido todos los récords anteriores y perdido 9 libras enteras. Recuerdo la fase 1 de su rutina de comer, me parecía casi imposible que lo hiciera emocionalmente durante toda la semana sin hacer trampa, y está bien, hice una pequeña trampa. Pero después de pasar la semana inicial, pronto me sentí bastante eufórico y mucho más delgado.
Fase 2
La fase 2 es básicamente un día de ayuno. Siguiendo la restricción de una semana anterior dada, parecía que esto era difícil, pero honestamente, me sorprendió descubrir que este fue uno de los días más fáciles en todo el programa. En mi opinión, la continuación de la semana anterior a la carta me había abierto al éxito. Y otra vez me encantó volverme más ligero que la mañana siguiente.
En serio, le diré que cada vez que compre los tres libros del régimen de la dieta semanal no se salte la fase de ayuno. Realmente hay una razón para su forma en que se construye una dieta nutritiva y, para mi sorpresa, ciertamente funciona.
Fase 3
Esta fase dura 4 días y es, sin duda, la más inusual y contraintuitiva. Tanto de hecho que comenzamos a investigarlo yo mismo para ti, ¡asegúrate de haber venido haciendo lo correcto! Afortunadamente, descubrí que tampoco era tan descabellado cuando pensaba, y de hecho había una ciencia sólida detrás de esta fase considerando el plan.
Me tomé la molestia de encontrar esta fase bastante difícil, ya que era la primera en la que tenía que calcular las calorías que estaba comiendo. Descubrí que es bastante fácil para obtener valores de calorías lejos de Internet para casi cualquier alimento en el que pueda pensar y luego es solo una preocupación usar básculas de pesaje (más precisas que las medidas de taza) para asegurarse de que el tamaño de las porciones sea correcto.
No perdí particularmente tanto peso cuando esperaba en esta fase, pero creo que estaba considerando que no comencé a pesar las cosas, de modo que el tercer día cuando descubrí que mis estimaciones anteriores de exactamente cuánto debía comer eran lejos de la base.
Aún así, otra fase, otro 1.5 libras y también es seguro que haya sido más si lo hubiera planeado correctamente.
Fase 4 : la cuenta atrás definitiva. La fase 4 es la fase más larga y existe durante 9 días. Implica un regreso gradual a una dieta de nutrición saludable más que lo normal. Específicamente, la cantidad de calorías que consume diariamente durante esta fase se basa en su Índice de Masa corporal total o IMC. Hay una sección en el manual que explica cómo calcular esto a partir de la grasa y la altura de su cuerpo, y cómo puede trabajar bien lo que necesita consumir de acuerdo con el resultado.
Continué tomando en cuenta cada día, más las libras continuaron cayendo, aunque a un ritmo ligeramente más lento. Sin embargo, me alegré de devolver una dieta equilibrada y altamente competente donde no se prohibieron expresamente los recursos alimenticios (a menos que hubiera saltado una página del manual).
Noté que mi grasa abdominal estaba desapareciendo gradualmente y que mis jeans se ajustaban menos cómodamente, ¡incluso después de haber sido lavados! Mi cintura se había reducido en 2 pulgadas y tenía la capacidad de apretar mi cinturón con 3 agujeros adicionales.
Hasta el final de la fase, era solo cuatro libras menos.
¿Tiene éxito el programa de pérdida de peso rápida?
Absolutamente. Seguí la rutina nutricional de 3 semanas y, aparte de algunos trucos, perdí un total de 14.5 libras. Me tomé la molestia de hacer la mayor parte del ejercicio obligatorio pero no mucho de los entrenamientos opcionales. Descubrí los entrenamientos bastante difíciles, pero de nuevo no estoy en condiciones de empezar. A pesar de ser difícil, el nivel de peso que perdí en su período de tiempo relativamente corto normal hizo que fuera una buena idea. Seguramente puedo haber perdido más si hubiera planeado mejor, he ejercitado innumerables y no he hecho trampa.
¡Tendría la oportunidad de tener un par de semanas sin recuperar parte o todo este peso de nuevo! Luego implementa nuevamente toda la dieta. La otra fase de la fase 1 fue mucho menos complicada: creo que mis formularios se implementaron y no entregué café ahora. No perdí tanto peso, pero ahora pesa 30 libras menos que hace 8 meses y, por primera vez, puedo decir honestamente que estoy satisfecho con mi apariencia.
El beneficio doble es que actualmente sé cómo sostener mi peso y también si me enloquezco de vacaciones y me coloco en las pocas libras, estoy seguro de que puedo perderlos nuevamente sin mucho esfuerzo.

DESCARGA AQUI TOTALMENTE GRATIS LA DIETA DE LAS 3 SEMANAS 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Llena el Formulario Para Enviarte el PDF la Dieta de las 3 semanas Directo a tu Email GRATIS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Descargalo Ahora

Recetas Quema Grasa

Con la tecnología de Blogger.

Esto También te Puede Interesar

loading...

¿Quieres Perder Grasa Abdominal?

Posts Populares

Nueva Tecnología Para Perder Peso