Solo porque algo sea difícil de hacer y esté más involucrado, no significa necesariamente que sea más fructífero. Por ejemplo, una carrera de 10 kilómetros quemará significativamente más calorías que correr por la mitad de la distancia. Pero ¿por qué correr 10 kilómetros cuando podría hacer dos carreras de 5 kilómetros en su lugar? Es mucho mejor acomodar dos carreras de 5 km en su programa semanal que apuntar a un esfuerzo hercúleo los domingos con un trote de 10k. Sin mencionar que hay problemas a largo plazo con la carrera de larga distancia, pero eso no viene al caso.
Lo mismo se aplica a la dieta y la nutrición. Solo porque algo sea más difícil de lograr, sin mencionar que debe tener mucho cuidado con lo que hace cuando se trata de su dieta, hay muchas ideas que podrían tener resultados peligrosos. Debes alejarte de las dietas extremas.
Consideremos un Matthew individual, que quiere perder peso más que todo lo demás. Matt es un hombre de 45 años diagnosticado con diabetes tipo 2. Su médico le ha dicho durante años que su peso es un problema. Pero lo mejor que ha podido hacer es avanzar un poco en la dirección correcta, antes de estancarse, e inevitablemente volver a las viejas costumbres.
Matthew está cansado de llamarse gordo y sentirse fuera de forma. Él sabe que se merece mucho mejor. Es un período delicado en su vida y los riesgos cardiovasculares se están volviendo reales. Lo último que necesita es sufrir el mismo destino que alguien cercano a él, que también está lidiando con diabetes tipo 2. Él ha intentado lo que le aconsejó su médico, pero simplemente no le ha funcionado. Él necesita probar algo nuevo ...
  • tal vez buscará y tropezará con una dieta en línea de moda o accidente.
  • un amigo puede decirle sobre una dieta de choque, alegando que funcionó para ellos.
No importa qué, debe tener cuidado porque algunas dietas harán más daño que bien. Tal es el caso con una dieta que propone ...
  • severas restricciones calóricas
  • evitación completa de carbohidratos, o
  • demasiado de un alimento como la proteína.
El primero en la lista, especialmente, se ha vuelto bastante popular hoy en día para intentar dietas extremadamente bajas en calorías durante un período "temporal". Temporal en este sentido debería ser cuestión de un día o dos. No hay un problema fisiológico con un corto período de tiempo con una alimentación mínima. Tu cuerpo encuentra una manera de sobrellevarlo. Pero cuando lleva varios días o semanas, consume una ingesta de poco más de 1000 calorías o incluso menos, estamos hablando de una gran preocupación. Agregue pastillas para adelgazar a la ecuación, y tenemos un problema más significativo.
Estas dietas no solo son extremas, sino también sus repercusiones. Raramente se habla de las consecuencias, mientras que los beneficios potenciales llaman toda la atención. Incluso si puedes aplicar tu fuerza de voluntad para lograr estas hazañas, eso no significa que debas hacerlo.
¿Pero por qué no aplicar la misma motivación para algo menos extremo? ¿Algo que ha demostrado que funciona? Una dieta balanceada es todo lo que necesita seguir. El progreso puede ser más lento, cierto. Pero los beneficios están garantizados y no tienen precio.
Aunque controlar su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición con la que deba vivir. Puede hacer cambios simples en su rutina diaria y disminuir tanto su peso como sus niveles de azúcar en la sangre. Aguante, cuanto más lo haga, más fácil se vuelve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Llena el Formulario Para Enviarte el PDF la Dieta de las 3 semanas Directo a tu Email GRATIS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Descargalo Ahora

Recetas Quema Grasa

Con la tecnología de Blogger.

Esto También te Puede Interesar

loading...

¿Quieres Perder Grasa Abdominal?

Posts Populares

Nueva Tecnología Para Perder Peso