Si la fruta es buena para mí, ¿por qué no puedo comer todo lo que quiero? Me hacen esta pregunta al menos dos veces a la semana. La respuesta que muchas veces les doy a las personas es que depende de sus metas individuales y del papel que querían que tuvieran las frutas en su dieta general.
La fruta es una buena fuente de carbohidratos complejos y contienen azúcares naturales que se convierten en glucógeno.
Las frutas son la primera opción de combustible del cuerpo, por lo que el cuerpo las quema durante el ejercicio o la actividad física.
Por ejemplo, si usted es un corredor de larga distancia, la fruta puede ser una buena fuente de combustible para ayudarlo a recorrer la distancia. Pero si estás tratando de perder peso y comes una fruta como una banana antes de tu entrenamiento, eso será lo primero que quemará el cuerpo y no quemarás grasa. Si su cuerpo no tiene una fuente de combustible rápida, accederá a sus reservas de grasa y promoverá la pérdida de peso.
Aquí hay algunos hechos simples sobre frutas y azúcar: 
(A) El azúcar en las frutas, en forma de fructosa, puede causar aumento de peso u otros problemas de salud, particularmente en el hígado. La fructosa aumenta la resistencia a la insulina, el colesterol en la sangre, la grasa abdominal y eleva los niveles de grelina, la hormona que controla el hambre. 
(B) La fructosa solo es dañina en grandes cantidades. Tendría que comer muchas frutas para ingerir demasiada fructosa. La cantidad de azúcar en las frutas (12 gramos para una naranja o banana) es más baja que la que obtenemos en refrescos (39 gramos para una lata de Coca) o una barra de chocolate (35 gramos en una barra de Mars). 
(C) Las frutas son buenas fuentes de fibra, agua, aminoácidos y muchos nutrientes, incluyendo potasio, fibra dietética, vitamina C y ácido fólico (ácido fólico). Esa fibra y agua nos harán sentir más llenos y ralentizarán la absorción de azúcar en nuestros sistemas. Las dietas ricas en potasio pueden ayudar a mantener una presión arterial saludable. 
(D) La mayoría de las frutas son bajas en grasa, sodio y calorías.
Debido al contenido de azúcar, comer demasiada fruta puede dañar sus metas de pérdida de peso. Comer demasiada fruta también puede causar problemas estomacales desagradables. Comer grandes cantidades de frutas con alto contenido de ácidos como naranjas y piñas suele ser problemático para las personas que tienen reflujo ácido y debe limitarse o eliminarse de una dieta, especialmente por la noche. ¿Recuerdas ese día que fuiste a la granja de bayas y comiste la mayor parte de lo que recogías antes de llegar a casa? Estoy seguro de que después de eso tu estómago no te gustó.
Mi regla es no comer fruta después de las 2 pm (a menos que trabaje en un turno, luego ajuste su tiempo en función de cuándo duerme y se despierta). La razón se debe al exceso de ingesta de azúcar que puede aumentar los niveles de azúcar en la sangre.
Las frutas son deliciosas y beneficiosas, pero a veces podemos confiar demasiado en la fruta como parte de nuestra dieta. Las frutas son convenientes y fáciles de agarrar. También a veces pueden ayudar a llenarte, pero depender de las frutas como un reemplazo de una dieta equilibrada y rica en nutrientes es una estrategia equivocada.
La nutrición es la ciencia de cómo alimentamos nuestro cuerpo. Necesitamos proteínas, carbohidratos y grasas para mantener nuestro cuerpo funcionando bien. No hay soluciones rápidas y sencillas para una buena nutrición: incluso una manzana al día no puede mantener alejado al médico. No estoy diciendo, no comas manzanas, todo lo que digo, es que puedes comerlo, pero prepárate para ganarlo. Las frutas son deliciosas y excelentes, pero convertirlas en la única fuente de su nutrición no lo llevará al próximo nivel.
Ayudo a la gente a entender que comer en exceso frutas puede ser problemático, como hacer más cosas. Pero la noción simple de que la moderación es la respuesta a todas las preguntas nutricionales es, en el mejor de los casos, vaga. ¿Es una moderación de la fruta, tal vez son tres piezas? Haga un seguimiento de su dieta y observe cómo responde a los alimentos que está comiendo, incluidas las frutas. Y aprenderá lo que funciona correctamente para usted.
Mi enfoque de la nutrición está guiado por la educación y la simplicidad. El método que uso se basa en el hecho de que no somos dos iguales, por lo que no todos podemos seguir el mismo camino. Recomiendo ayudar a las personas a entender cómo adaptar sus propias vidas individuales para que coincidan con los objetivos específicos de salud, ejercicio o pérdida de peso que desean. Enseñando a las personas a ignorar el ruido y enfocarse en el hecho. Esto lo hace simple y eficaz porque aprenden los hechos en lo que se refiere a sus propios y objetivos individuales.
Aquí hay algunos ejemplos de frutas con bajo contenido de azúcares.
Moras y fresas: 7 gramos de azúcar por taza. 
Higos: 8 gramos de azúcar por medio 
Pomelo: 8 gramos de azúcar por cada mitad de pomelo. 
Cantalupos: 8 gramos de azúcar por cada cuña grande. 
Mandarinas: 9 gramos de azúcar por tangerina mediana.
My Insight como experto en salud y bienestar
Hay tanta confusión o "hechos alternativos" en la salud, la condición física, la pérdida de peso y el bienestar. Siempre hay tantas tomas o ángulos diferentes promovidos por diferentes personas por numerosas razones. Algunas tomas o creencias son legítimas y otras no, esto causa mucha confusión para personas que están muriendo de hambre por respuestas.
Esta es mi sugerencia cuando las personas hacen preguntas sobre salud, estado físico, pérdida de peso o bienestar. Acércate a cualquier información con precaución y curiosidad. Pregúntate si tiene sentido o no. Necesitamos preguntar si la información se aplica a nosotros como individuo. Luego investigue un poco para ver cuántas otras personas tenían la misma información y cuáles son sus puntos de vista al respecto.
Solo cuando haya seguido estos pasos, puede considerar la adopción de la información o su rechazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Llena el Formulario Para Enviarte el PDF la Dieta de las 3 semanas Directo a tu Email GRATIS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Descargalo Ahora

Recetas Quema Grasa

Con la tecnología de Blogger.

Esto También te Puede Interesar

loading...

¿Quieres Perder Grasa Abdominal?

Posts Populares

Nueva Tecnología Para Perder Peso